El Hotel Club Marítimo de Sotogrande participó en el “Small Luxury Hotels Showcase” de Londres

  • Compartir

El pasado martes 1 de octubre, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande participó en el “SmallLuxury Hotels Showcase”,un exclusivo evento en el que solo los hoteles más lujosos y grandiosos del mundo pueden asistir.

Este año el acto se celebró en la famosa Saatchi Gallery de Londres, yallí el Hotel Club Marítimo tuvo la oportunidad de presentar su exclusivo alojamiento ante más de 250 agencias de viaje y periodistas internacionales.

En el evento participaron los 90 hoteles más exclusivos de Europa ycada uno expuso su oferta turística, sus detalles, instalaciones yexperiencias. Además, a lo largo de la tarde se pudo disfrutar, de un coctel con bebidas de primera calidad, y todo tipo de detallespropios de un evento de lujo.

SmallLuxury Hotels of the World

Esta iniciativa, Small Luxury Hotels of the World (http://www.slh.com/), acoge a más de 520 hoteles de 70 países del mundo que ofrecenuna amplia gama de sofisticadas experiencias diseñadasespecíficamente para el disfrute de sus clientes. Cada año son seleccionados unos 90 alojamientos para participar en el evento.

La oferta de cada uno de los hoteles que forman esta iniciativa es muy diversa, desde un clásico santuario en el centro de la ciudad, hastaun refugio histórico en el campo, una isla privada idílica o unsafari por el corazón de África. No importa la inclinación del Hotel, Small Luxury Hotels of the World está pensado para albergar a todos los hoteles que por sus características y disposiciones ofrezcan un trato exclusivo, con un carácter propio y un encanto único.

Si quieres saber más y ver como transcurrió este elegante evento entre en nuestro Facebook