Marbella mezcla cultura, naturaleza y deporte en el 4Days walking, muy cerca de Sotogrande

  • Compartir

Por tercer año consecutivo la ciudad de Marbella celebra ``4Days Walking´´, una iniciativa que integra el deporte en esta exclusiva ciudad. Y es que durante cuatro días se proponen diferentes rutas de senderismo para disfrutar de las maravillas de este lujoso enclave, así como diferentes opciones de ocio, relacionadas con el mundo del baile y de la música.

`4Days Walking´comenzará mañana jueves, 10 de octubre, y que se prolongará durante todo el fin de semana. Esta prevista la llegada de más de3,000 personas de todo el mundo entre participantes y acompañantes.Por tanto, si eres uno de los que vas a disfrutar de las maravillasdel sur de España durante el próximo fin de semana, este evento es una gran opción.

Es un proyecto de interés público para Marbella. Tras el éxito deaños anteriores el Ayuntamiento ha decidido implicar a las delegaciones de Turismo, Medio Ambiente y Comercio para que cooperen y trabajen juntos por el mismo objetivo.

Itinerariode las rutas

Hay dos opciones de rutas de senderismo, de 20 o de 30 kilómetros. Si eres de los más atrevidos y deseas hacerlas todas durante los cuatros días el precio final será de 40 €, pero si prefieres solamente realizar una determinada ruta, el precio por día será de12.50 €.

Día10.Parte del Paseo Marítimo y pasa por Puerto Banús y San Pedro.

Día11.El recorrido será desde el Puerto Deportivo y llegará hasta Nagüeles.

Día12.Se realizará un recorrido entre el Puerto Deportivo y los Altos de Marbella.

Día13.Se visitará la Vía Verde, el Lago de las Tortugas y la Nueva Andalucía.

Música y actividades para todas la edades

Además de las rutas, habrá muchas sorpresas durante este fin de semana en Marbella. Se han organizado varios eventos musicales, como KarinaParra y Kwakbergband, que actuará desde jueves al sábado entre las 17.00 y las 20.00 horas,el Dúo Arenal y la Academia de Baile, que será protagonista el día de la inauguración.

El viernes le tocará el turno a Solera de Jerez y el Coro Virgen del Carmen, y el sábado lo amenizará la Music Band de Marbella.

A lo largo de los cuatro días también están previstas más actividades tanto para niños como para mayores en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación.

Costa del sol y senderismo

Durante este mes de octubre el clima en toda la Costa del Sol es muy agradable. Por ello es una de las zonas más recomendadas para hacer senderismo. No hace calor y tampoco hace frio, la temperatura ideal para conocer los maravillosos rincones que esconde la ciudad de Marbella y la Costa del Sol en general.

En el Hotel Club Maritimo de Sotogrande siempre hemos estado muy comprometidos con el deporte, la naturaleza y la cultura. Por ello te invitamos a que no desaproveches esta oportunidad para disfrutar de la ciudad, de la naturaleza y de la playa, ya que tendrás la posibilidad de pasar unos días de vacaciones deportivas y muy divertidas.