No te pierdas la exposición de Francisco Merello en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande

  • Compartir

El pintor italiano-chileno, Francisco Merello, destacado retratista reconocido a nivel mundial, inaugura el martes 22 de octubre a las 19:00 horas una magnífica exposición de sus retratos en el  Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

Esta es la segunda vez que este famoso pintor elige Sotogrande y en especial nuestro hotel para inaugurar su exposición, ya que en 2004 expuso en nuestros salones parte de   su obra.

Desde el Hotel Club Marítimo  invitamos a todos aquellos amantes del arte a disfrutar de esta máxima expresión de Merello. La inauguración se celebrará el próximo martes,  a las 19:00 de la tarde, y todos los asistentes podrán disfrutar una copa de bienvenida. ¡Os esperamos!

Francisco Merello

Francisco Merello, estudiante de diseño y comunicación visual en Chile, es un artista visual que lleva trabajando en el mundo del arte desde 1978, año en el que debutó como director de arte publicitario en Miami (EEUU).

En 1982 se especializó en diseño y restauración en la Universidad de arte de Italia y desde entonces sus viajes no han cesado por todo el mundo retratando a personajes sorprendentes. Ha trabajado como destacado retratista y ha participando en exposiciones colectivas e individuales de prestigiosas galerías de Florencia, Ámsterdam, Los Ángeles y Santiago de Chile.

Actualmente vive y trabaja en Sotogrande y tiene un estudio de pintura en las galerías Paniagua, una reconocida galería situada en el maravilloso enclave. Y es que no es casualidad que Francisco haya elegido Sotogrande como lugar de residencia, ¡que mejor lugar para relajarte, inspirarte y disfrutar haciendo lo que más le gusta!