El deporte y la cultura presentes durante todo el mes de octubre en Sotogrande

  • Compartir

Durante el mes de octubre en Sotogrande se ha vivido la cultura y el deporte en su máximo esplendor.

Los eventos deportivos han brillado en este comienzo del otoño. El 13 y 14 de octubre el Real Club Marítimo de Sotogrande acogióel III Encuentro del II Circuito de invierto  Tom 28MAX.

Una exitosa jornada en la que el viento con picos de 13 nudos que estuvo presente durante todo el día permitió al Brabante patroneado por Ignacio Parias ganar un total de 6 mangas. Un auténtico espectáculo que se repetirá en las próximas semanas, en el Circuito de Invierno.

La hípica también ha tenido su escenario este mes en Sotogrande. El sábado 12 las instalaciones de este enclave acogieron un espectacular Concurso de Salto. La participación fue masiva y más de un centenar de jinetes hicieron alarde de su valía en las instalaciones del Club.

El deporte de élite no ha terminado todavía este mes ya que mañana sábado se disputará la XXI edición del Torneo Baco de Golf, un evento que tiene lugar cada año durante el otoño en el que todos los amantes del golf se reúnen por equipos para disfrutar de este magnífico deporte.

Además del deporte, el arte ha impregnado Sotogrande este mes de octubre, ya que el pasado día 22 se inauguró la exposición del chileno-italiano Francisco Merello en el hall del Hotel Club Marítimo de Sotogrande. El pintor inundó el hotel de arte y buen gusto y esta colección estará presente durante las próximas semanas.

Lo mejor es que el mes de noviembre de Sotogrande también viene cargado de cultura y deporte para poder ofrecer a sus visitantes una experiencia maravillosa y que mejor que relajándose en las instalaciones del Hotel Club Marítimo de Sotogrande, siempre con las mejores ofertas para que tu única preocupación sea disfrutar del momento.