Sotogrande, una vez más, presente en la WTM de Londres

  • Compartir

El 7 de noviembre finalizó la Feria Mundial del Turismo de Londres, La World Travel Market (WTM). Un año más Sotogrande estuvo presente en este prestigioso encuentro, considerado como uno de los eventos turísticos más importantes a nivel mundial.

San Roque participó con un stand informativo en el que se distribuyó información sobre el municipio y en donde proporcionaron contactos de los profesionales del turismo andaluz. Los que se acercaron al stand quedaron maravillados de la oferta turística andaluza, en especial por los excelentes campos de golf, las pistas de polo y las grandes instalaciones del Puerto Deportivo que ofrece Sotogrande.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz, estuvo presente durante los cuatro días que duró la feria y destacó precisamente el importante papel que juega Sotogrande en el turismo andaluz.

Tras el cierre de esta edición de la WTM el turismo de Andalucía ha salido fortalecido por su calidad y por la amplia oferta que tienen.

¿Qué es la World Travel Market?

WTM es un evento anual que tiene lugar en Londres al que ningún profesional del turismo  debe faltar. Es un escaparate en donde todos los proveedores de viajes y productos turísticos pueden ofrecer su oferta a visitantes interesados en viajar por muchas partes del mundo.

World Travel Market reúne cada año a la mayor industria mundial de tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes durante tres o cuatro días en un mismo recinto. Su misión es cubrir una amplia gama de sectores de bienestar, hotelería, ocio, turismo, vacaciones, viajes, salud, belleza...para ofrecer los mejor a sus visitantes.