Glorioso final para el I Circuito de Golf La Revista de Sotogrande

  • Compartir

El pasado domingo 10 de noviembre, en el mejor campo de golf de España y en uno de los mejores de Europa, el Valderrama Golf Club,  tuvo lugar la Gran Final del I Circuito de Golf de La Revista de Sotogrande. Fue uno evento que congregó a todos los amantes de este deporte y donde se pudo disfrutar de una velada exquisita y una final brillante.

Han sido 6 intensas pruebas que los participantes han tenido que pasar para poder clasificarse, la primera fue en Almenara, más tarde en La Reserva, El Real Club de Golf de Sotogrande, el San Roque Club, en la Finca Cortesín y la última en la Alcaidesa. Tras acumular puntos en todas las pruebas, finalmente tan solo 36 deportistas pasaron a la gran final y tuvieron el privilegio de competir  por el triunfo final en el mejor club de golf de toda la geografía española. 

La jornada transcurrió según lo previsto y y tanto los jugadores como los visitantes pudieron disfrutar de un magnífico día lleno de profesionalidad, deportividad y una clima excepcional, algo a lo que ya están acostumbrados en Sotogrande.

Los ganadores del encuentro

Finalmente hubo tres ganadores de cada categoría: 

En la Primer Categoría de Caballeros había 14 clasificados de los cuáles Gabriel de Frutos se alzó con el podio con 37 puntos. En la segunda categoría de Caballeros, de los 12 participantes fue Alejandro Ponce de León quien se llevó la victoria con 31 puntos. 

En la Categoría de Damas fueron 10 las participantes y Virtudes Borrego, con 33 puntos, alcanzó el triunfo. Además se entregó el premio  a la Bola más cercana a Juan Vaquero, y el Drive más largo fue para Julia Chacón, en la Categoría de Damas y para Francisco Cano en la de Caballeros.