Inauguración de la Sotogrande International Polo Academy

  • Compartir

Elpasado martes, 19 de noviembre, se llevó a cabo la presentación deun nuevo proyecto deportivo en nuestra exclusiva urbanización, laSotogrande International Polo Academy.

ElSanta María Polo Club y el Sotogrande International School (SIS),centro de enseñanza comprometida con la educación y el aprendizajepersonalizado, han unido sus fuerzas para formar esta academia quesupondrá un paso más para la evolución cultural del enclave.

Esteproyecto es una muestra de la apuesta de Sotogrande por la educación,el deporte y la innovación tanto en la ciudad como entre sushabitantes. De esta manera, los estudiantes del Colegio podrándescubrir y practicar este increíble deporte en las maravillosasinstalaciones del Santa María Polo Club.

Lapresentación se llevó a cabo en las canchas de Río de Santa MaríaPolo Club y a él acudieron alumnos, padres y autoridades procedentesdel Sotogrande International School (SIS) y del Santa María Polo,así como habitantes de este maravilloso enclave que estabaninteresados en el evento.

SotograndeInternational Polo Academia

Lanueva Academia de Polo está dirigida a niños de entre 10 y 18 añosy podrán participar todos aquellos que lo deseen tengan o nonociones básicas sobre este deporte ya que se harán distintosgrupos que van desde principiantes hasta avanzados. Esta iniciativaesta diseñada para hacer que el juego del polo sea accesible,asequible, seguro y divertido para todos.

Los grupos serán reducidos para poder ofrecer un trato personalizado acada alumno. Serán impartidos por profesores con gran experiencia ycada niño estará equipado con un completo traje de seguridad paraevitar cualquier lesión o caída.

Ademásde introducir a los niños en el juego también será una plataformapara potenciar a los mejores jugadores para competir en torneosinternacionales de su nivel.