Cuatro campos de golf de Sotogrande premiados por ser referentes en aplicaciones tecnológicas

  • Compartir

Comenzamos diciembre con buenas noticias en Sotogrande, ya que cuatro campos de golf de la exclusiva urbanización han sido reconocidos por la prestigiosa web  www.top100golfcourse.co.uk por su aplicaciones tecnológicas y de gestión de vanguardia.

Los campos de golf premiados que pasan a ocupar el Top Ten de la vanguardia deportiva son Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande, La Reserva y Finca Cortesín.  Además de sus excelentes vistas, instalaciones y comodidades, estos campos han destacado por su innovación, y se han convertido en referentes de toda Europa.

Así, el golf suma un galardón más a Sotogrande. Y es que es el deporte estrella de la urbanización. En ella se celebran campeonatos internacionales de máxima importancia que acercan hasta el exclusivo enclave a los mejores jugadores de todo el planeta durante todo el año.

Además, Sotogrande también es el enclave ideal no solamente para amateur, sino para jóvenes que quieren iniciarse en este deporte porque dispone de los máximos profesionales impartiendo cursos en todos los campos de la urbanización.

Otros campos españoles galardonados

Otros campos del país han sido galardonados también por este distintivo de www.top100golfcourse.co.uk, como el PGA Catalunya, El Saler, Las Brisas, Golf Santander, RSHECC y RCG Puerta de Hierro.