¡Ven a Sotogrande a vivir unas navidades con sabor deportivo!

  • Compartir

Las Navidades son el momento perfecto para tomar un respiro y reflexionar sobre el año que ha pasado y el que está por venir.

Tanto para los que quieren desconectar como para los que les gusta hacer de estas fechas unos días inolvidables, Sotogrande es el lugar ideal para pasar tus vacaciones de Navidad.

En la exclusiva urbanización, estas fiestas siempre han sido unos días muy destacados para residentes y visitantes. Las familias de Sotogrande aprovechan para reunirse , festejar y disfrutar de uno de los pocos lugares de la geografía española en donde el clima es cálido durante todo el año, y donde puedes practicar  los más exitosos deportes de élite: golf, vela, hípica... Además, Sierra Nevada, una de las mejores estaciones de esquí del mundo, se encuentra a tan solo dos horas y media de Sotogrande.

Durante muchos años la Navidad en esta urbanización ha marcado la diferencia sin olvidar que es el punto de encuentro de amantes del deporte, el lujo y la tranquilidad

El golf  ha estado presente desde  sus inicios, por lo que al llegar la Navidad tienen como tradición celebrarlo con un gran torneo de golf en el que participan todos los residentes apasionados de este deporte.  Este año el Torneo de Golf Copa Navidad a la Mejor Bola Stableford se celebrará el sábado 21 de diciembre. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte en: http://www.sanroque.es/content/torneo-de-golf-copa-navidad-mejor-bola-stableford!

El 31 de diciembre la cita para estos grandes amantes del deporte es imperdonable. El Real Club de Golf se viste de gala para dar la bienvenida al nuevo año con una gran fiesta multitudinaria que congrega a todos los vecinos en uno de los mejores clubs de golf del mundo.

Además del deporte, los residentes de Sotogrande no dejan de celebrar con fiestas, cestas navideñas, desfiles, cenas, luces, mercadillos... todo lo imprescindible para mantener vivo el espíritu navideño.

¡Ven a Sotogrande a disfrutar de un ambiente de lo más familiar durante estas fiestas!