¿Conoces el verdadero significado de la palabra vacaciones? En el Club Marítimo Sotogrande ¡lo tenemos claro!

  • Compartir
-Disfruta este mes de marzo con nosotros

Muchas veces el estrés diario, las prisas y el trabajo nos hace olvidar las cosas que realmente importan como la familia y los amigos. ¿Por qué no pararnos, pensar y disfrutar de lo que nos rodea? Cualquier día puede ser el indicado pero si es por motivo de una celebración ¡mucho mejor!

¿Ya sabes cuál será el regalo para tu Superpapá el próximo 19 de marzo? o ¿quizá estás pensando en hacer una pequeña escapada en Semana Santa?o ¿un fin de semana romántico? Desconectar de la rutina de vez en cuando y disfrutar del verdadero significado de la palabra vacaciones es la única manera de poder volver al trabajo con ganas de superarse y alcanzar el máximo de nosotros mismos.

Piensa en ese gran hombre de tu vida...¿trabaja mucho? ¿no tiene tiempo para relajarse? ¿se irrita con facilidad? ¡Un fin de semana de relax, luz y encanto es lo que necesita!

En El Hotel Club Marítimo de Sotogrande ¡te proponemos el plan perfecto!

Comienza el día disfrutando de unas vistas inigualables y después un desayuno continental a base de zumo, frutas y una variada selección de tés y cafés gourmet.  Todo esto acompañado de dulces y sabrosos  pasteles, donas y tartas de frutas. Rodajas de manzana con salsa de caramelo, nueces, bolas de melón, fresas sumergidas en chocolate...¡será el mejor Buenos Días que nunca os habrán dado! ¡Disfrútalo!

¿Y después? Un paseo por la playa a pie o a lomos de la mejor escuadra de caballos andaluces (los pura raza española, muy conocidos por su nobleza), unos hoyos en el Valderrama Golf Club o una experiencia de multi-aventura que os permitirá vivir una situación extrema en la que descargarás toda tu adrenalina: motos acuáticas, rutas en quad, senderismo, tiro con arco...todo lo que se deseais experimentar lo podreis tener en Sotogrande, ya que las facilidades que aportan los espacios naturales de esta ciudad ¡son incontables!

¡A reponer fuerzas! Seguro que esta pequeña aventura os ha abierto el apetito, nuestro comedor lo tendrá todo preparado para una comida inolvidable. Cuentanos, ¿qué te apetece?

¿Quizá sea hora de relajarse y reposar la comida? Podrás disfrutar de una tranquila sobremesa en nuestros salones de juego o ¿por qué no una siesta en tu habitación del hotel?, ¡tu eliges!

Pero si notas que la tensión aún te acompaña ¡avísanos!  Te propondremos los mejores planes de bienestar: ¡un masaje relax y un fantástico tratamiento de belleza ! ¿Suena bien verdad? ¡Pues toma nota!

Nuestro hotel dispone de un espacio Wellnes Aveda, un centro único e innovador en cuanto a relajación y salud se refiere, que ofrece exclusivas terapias ¿te apuntas? Tratamientos faciales, personalizados, masajes terapéuticos, antiestrés o bioenergéticos...También pordrás relajarte en nuestro spa.

Creo que ahora ¡ lo hemos conseguido!

Muchas veces volvemos de las vacaciones cansados con la sensación de no haber disfrutado ni descansado lo suficiente, ¡en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande pensamos que las vacaciones y pequeñas escapadas deben marcar un antes y un después en tus vida. Esto ha sido solo el principio y ya hemos conseguido nuestro objetivo, ¡imaginate dos días más como éste....!

Galería de imágenes