Comienza marzo con nosotros ¡Disfruta de los secretos de este mes en Sotogrande!

  • Compartir

Termina el frío y comienza el calor, reverdecen los campos, las plantas, los árboles se visten con sus mejores galas cambiando el triste traje del tiempo pasado por un florido y hermoso vestido: blanco, rosáceo, morado, violeta o dorado. Las flores engalanan los jardines y los campos se alegran y cambian de color.. . ¡cambios, cambios, cambios!

El mes de marzo es un mes de cambios, de proyectos e ilusión. En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande empezamos a percibir, sentir, ver, disfrutar y gozar de las sensaciones de este mes en el que también comienza la primavera.

El hall del hotel se llena del perfume y aroma de las flores, la panorámica desde las habitaciones de nuestros huéspedes comienza a llenarse de color, los árboles comienzan a dar sus primeros frutos para llenar nuestro comedor y la energía que irradia esta época del año se deja ver en cada uno de nuestros trabajadores.

¿Lo ves? ¿lo sientes? ¿lo hueles? ¿lo tocas? ¡ES LA MAGIA DEL DEPORTE!

Pero no todo es eso, marzo trae muchas más sorpresas ligadas al mundo deportivo. Así se celebra la primera jornada de la Copa del Rey de Golf, que comenzó este miércoles 26 de febrero y se alargará hasta el próximo domingo 2 de marzo, se trata del Internacional de España Amateur Masculino 2014, una prueba puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y para el R&A World Amateur Golf Ranking.

La competición cuenta con más de 120 participantes de todas las nacionalidades. Entre otros talentos a descubrir está el alemán Dominic Foos, el holandés Robbie van West , el danés Mads Soegaad , el francés Mathieu Decottignies  o el suizo Edouard Amacher. Las opciones españoles son el gaditano Mario Galiano , el asturiano Iván Cantero o el barcelonés Toni Ferrer.

Todos ellos pelean por alcanzar el mejor puesto en una competición que cumple 103 años, ¡toda una vida! Si quieres formar parte de la rica historia y de la vida de Sotogrande ¡te esperamos!