Disfruta del turismo gastronómico en Sotogrande, un placer para los sentidos

  • Compartir

Unas vacaciones perfectas van ligadas a una gastronomía para recordar. Levantarse y disfrutar de un desayuno mediterráneo junto al puerto de Sotogrande, un aperitivo antes de comer mientras recuerdas esas historias que tanto te hacen reir o disfrutar de una cena observando el atardecer son momentos únicos que se nos grabarán en nuestra memoria.

¿Cómo elegir el espacio perfecto para el turismo gastronómico? Si lo que necesitas es un entorno tranquilo, con buen tiempo y te encanta la comida de calidad del Mediterráneo, Sotogrande es el enclave que buscabas.

Elegido por las guías como un destino gastronómico reconocido dentro de Andalucía, se convierte en un entorno único, con restaurantes reconocidos en los que es posible degustar los mejores pescados y mariscos del Mediterráneo, especialmente en los establecimientos situados junto al puerto deportivo.

Si te encanta la carne también es otra especialidad en los restaurantes de la urbanización. A la brasa, a la parrilla o al horno, ¡tu eliges la modalidad! lo más importante es su calidad, que convierten único su textura, aroma y sabor.

La cocina más internacional también tiene su rincón en Sotogrande. Si eres amante de la gastronomía italiana, francesa, argentina, mexicana o china, podrás disfrutarla en los establecimientos más selectos de la urbanización, en un entorno envidiable.

El turismo gastronómico más vanguardista también destaca en Sotogrande. La cocina de autor de la mano de reconocidos chefs internacionales te sorprenderá. Un aperitivo diferente, una cena especial...¡tu eliges el momento!

Las mejores bodegas

¡No te olvides del mejor vino! La enología está ligado a España y también al Mediterráneo. En la zona de Sotogrande, Marbella y Puertobanús puedes encontrar una selección de reconocidas bodegas y vinotecas. Una viaje perfecto en el que descubrir los secretos de este arte gastronómico y convertirte en un experto catador por unas horas.

¿Y por la noche? Podrás disfrutar de los mejores cócteles en las terrazas. Un Cosmopolitan al puro estilo americano, un Ging Tonic perfecto con música en directo o esa copa de champagne que te encanta para brindar por tus vacaciones.

¿Más opciones? No queremos contartelo, sino que vengas a conocerlas y vivirlas con nosotros. ¡Un placer para tus cinco sentidos!