Reabrimos nuestras puertas...Comienza nuestra aventura 2014 en Sotogrande ¡te esperamos!

  • Compartir

Un año más abrimosnuestras puertas con la llegada del sol, el buen tiempo y la energíapositiva que irradia la primavera ¿estás preparado para vivir connosotros un año de ilusión y encanto en uno de los lugares másprivilegiados de España?

¿Dónde encontrarnos?

El Hotel Club Marítimode Sotogrande se encuentra en un lugar de ensueño en donde el relax,la tranquilidad, el descanso y el lujo vienen de la mano paraofrecerte una experiencia maravillosa. Y es que levantarte viendo elpuerto es una experiencia única, ¡te lo aseguramos!

Sieres amante del deporte, te recordamos que nuestro boutique hotelestá situado junto a 7 campos de golf, los más importante deAndalucía. Además si quieres descubrir nuevas ciudades podrásviajar a Málaga en tan sólo 45 minutos o a Marbella en 25 minutos.

¿Qué te espera en elHCM Sotogrande?

Soly playas de ensueño

El clima en Sotogrande esmediterráneo y cuenta con casi 300 días de sol al año y unatemperatura media de 24 grados centígrados.

Las playas tiene unaextensión de 2,250 metros de longitud y 35 metros de anchura, por loque ¡la tranquilidad y el descanso está asegurado! ¿Lo mejor? Lacalidad de las playas, un atardecer en Sotogrande será único.

Excursiones

Sotogrande está situadoen un lugar estratégico para disfrutar tanto de deportes de montañacomo acuáticos: senderismo, vela, polo, rutas a caballo, golf,circuitos de aventura, tiro con arco.. ¡todo lo que se te ocurrapodrás hacerlo en Sotogrande! Experimenta una aventura con nosotros.

Saludy belleza

Ennuestro Centro de Belleza Aveda podrás relajarte y disfrutar con lagran variedad de tratamientos de la mano de grandes profesionales deldescanso: masajes personalizados,terapéutipos, manicura,o pedicura los tratamientosde belleza más vanguardistas. Encontrarás todo lo necesario paraconseguir el relax y confort durante tu estancia.

Además,en pocos meses abriremos laTerraza El Marítimo que,en colaboración con Moët & Chandon ofrece un espacio queconvertirá tus tardes de verano en un acontecimiento inolvidable.

¡Haztu reserva ya y prepárate para un año de bienestar indiscutible!