Damos la bienvenida al mejor golf

  • Compartir

El buen tiempo abre la temporada de deportes en Sotogrande y también pone fin a los circuitos de invierno. Así esta semana se celebró la final del Gecko Pro Tour en La Reserva de Sotogrande. Es decir se puso punto y final al circuito de golf de profesionales de invierno más importante de Europa.

Y es que la urbanización fue escogida por tener los mejores campos de golf del mundo, así lo destacaba Raul Quirós, que consiguió proclamarse ganador en la gran final que se celebró en la urbanización.

Carlos Rodiles era el gran favorito para la victoria de este torneo después de seis meses y veinte pruebas  por toda Europa, pero finalmente la suerte recayó en el sanroqueño Quirós.

La gran final contó con la presencia de los 30 deportistas con mejor ranking, que pelearon durante dos días, es decir, lunes y martes, a 36 hoyos, por el triunfo de la final.

Pero Sotogrande no solamente ha sido el escenario escogido para la gran final, sino que seis de los torneos de este circuito internacional que se ha consolidado con fuerza dentro del panorama internacional, se han celebrado en la urbanización, acogiendo a profesionales de más de 25 países del mundo.

Si te gusta este deporte, te animamos a realizar una visita a la urbanización porque ¡comienza la temporada!