Una Semana Santa para recordar en Sotogrande

  • Compartir

Estamos en la última semana de marzo y ya estamos pensando en las próximas vacaciones. Si, hablamos de Semana Santa, ¿ya has pensado qué lugares te gustaría descubrir? Si lo que necesitas es un destino que mezcle la vida en familia, los días de sol y descanso y la mejor gastronomía y deporte, te animamos a descubrir Sotogrande.

Con sus boutique hotel, como el Club Marítimo de Sotogrande, un día en la urbanización no será un día más, sino una jornada para el recuerdo. Imagínate desperarte con vistas al puerto, disfrutando de la tranquilidad del agua y un cielo azul, y degustar de nuestro welcome amenity, un desayuno buffet envidiable en nuestra terraza.  Te adelantamos, ¡las vistas del Mediterráneo serán únicas!

Además, esta Semana Santa viene cargada de sorpresas. Quién se anime a descubrir y alojarse en nuestro hotel Club Marítimo de Sotogrande tendrá precios especiales en los campos de golf de la zona, ¡los mejores del mundo! ¿Te animas a practicar el deporte que tanto de gusta? ¡te lo ponemos fácil!

Si prefieres unos días más tranquilos en familia, desde nuestro boutique hotel también hemos preparado un plan perfecto. ¡Un día en el club de playa con tu familia! Con precios especiales podrás disfrutar de la tranquilidad del Mediterráneo, los rayos de sol, gimnasios y tomarte un aperitivo en un ambiente envidiable.

¿Más opciones de ocio en Sotogrande? ¡Si! Esta Semana Santa el Polo será uno de los deportes protagonistas en la urbanización. Justamente durante las vacaciones podrás ver uno de los torneos más prestigiosos de la primavera, la  XXXV edición del Memorial José Ignacio Domecq que se celebrará el 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 20 de abril en el Santa María Polo Club . Recuerda es el único club de polo de España que acoge las más altas competiciones de este deporte

Belleza y salud

Si estas buscando un enclave que mezcle naturaleza, salud y belleza, Sotogrande también es el destino perfecto. En nuestro hotel Club Marítimo de Sotogrande disponemos de uno de los mejores centros de belleza del país, hablamos de nuestro espacio Aveda.  ¿No lo conoces?

Aveda es un nuevo concepto de tratamiento de belleza basado en el arte y la ciencia de las  esencias puras de las plantas y flores. Así, cada uno de los tratamientos contiene aceites puros y combina la esencia de la marca, bienestar, belleza y medio ambiente.

¿Qué tratamiento necesitas? Desde soluciones que te alivien el estrés, hasta tratamientos revitalizantes y de cuidado para la piel o el cabello. La solución de belleza que buscabas de la mano de los mejores profesionales.

Belleza y solidaridad

Durante el mes de abril los centros Aveda del páis celebran el mes de la Tierra y recaudan fondos para el cuidado de nuestro planeta. ¿Qué te parece disfrutar esta Semana Santa de ese tratamiento que siempre soñaste y además contribuir con una buena causa? ¡La sensación será única!