Sotogrande acoge el Campeonato del Mundo RC44 2014

  • Compartir

¡Llega a Sotogrande la octava edición del Tour Campeonato RC44! Si, hablamos de uno de los campeonatos internacional claves en el mundo de la vela, que comenzó en el Caribe el pasado mes de febrero y que se desplazará a tres puntos de Europa: Cascais (Portugal), Marstrand (Suecia); y Sotogrande (España).

Así Sotogrande será la sede de España para este torneo, debido a su privilegiada ubicación, entre Gibraltar y Marbella, que le permite ofrecer un excelente viento oeste de Poniente, y una perfecta corriente sureña procedente del Sáhara.

Otra de las ventajas de las aguas mediterráneas de Sotograndes es su viento del este de Levante. Es perfecto para la vela. Así permitirá ayudar a las floras durante el campeonato.

Unas condiciones idóneas para este deporte que protagonizará el verano de la exclusiva urbanización, y que permitirá a todos los que se acerquen disfrutar de esta entretenida y excelente competición.

Del 25 al 29 de junio

El Club Marítimo de Sotogrande, miembro de los Small Luxury Hotels of the World, será protagonista en este tour Campeonato RC44, ya que la mayoría de los equipos se alojarán en el hotel durante el evento, es decir del 25 al 29 de junio.

Así, los deportistas internacionales podrán disfrutar de todas las experiencias de gastronomía, belleza y tranquilidad del establecimiento de lujo, situado junto al puerto de Sotogrande. Todo lo necesario para una estancia perfecta, donde la tranquilidad esté asegurada.