Un abril de relax y diversión en Sotogrande

  • Compartir

¡Ya está, llegaron las vacaciones de semana santa! sol, paz, relax y mucho tiempo libre, ¿sabes ya qué planes tiene Sotogrande para ti durante este mes de abril?  Aprovecha estos días de ocio y asiste a todos los eventos.  

Acude a las más altas competiciones de polo y presencia los tradicionales torneos de XII Memorial Conde de Guaqui y la XXXV edición del Memorial José Ignacio Domecq. La competición se realizará un año más en Las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. ¡No te pierdas esta temporada! es una experiencia única en la que podrás vivir la tensión de los jugadores y la emoción de una competición que comienza de lo más apretada (10-12 goles).

Si deseas sentir a fondo la Semana Santa no dejes de asistir a la visita guiada de la procesión Magna el próximo miércoles 16 de abril y acudir una año más a la celebración primaveral de la Romería de San Roque, una cita obligada para el fin de semana del 26 y 27 de abril en el municipio. 

Además, podrás degustar las mejores tapas en las rutas gastronómicas que se celebran los días 16 y 25 de abril en San Roque y Torreguadiario.

Aprovechar estos días para relajarse y cargar las pilas también es muy importante. Disfruta de las altas temperaturas en las magníficas playas de Sotogrande y de sus cálidas aguas y no olvides pasarte por Hotel Club Marítimo de Sotogrande donde podrás vivir una experiencia de ensueño y disfrutar de los mejores masajes, tratamientos de belleza y de las mejores vistas hacia la costa. 

Y si quieres explotar tu lado aventurero tienes muchísimas actividades para realizar en Sotogrande. Desde deportes acuáticos como la vela hasta una gran variedad de deportes para todos los gustos y edades como el senderismo, el polo, las rutas a caballo, el tiro con arco, el golf... para que disfrutes y exprimas al máximo de este mes de abril.