La próxima semana se celebra el XXI Trofeo Cepsa de Golf

  • Compartir

Llega el buen tiempo y en Sotogrande brilla no solamente el sol sino el deporte estrella de la urbanización, EL GOLF. Así, este mes lalocalidad acoge un tradicional campeonato, el Trofeo Cepsa de Golgque este año celebra su XXI edición.

Desde el miércoles, 23 de abril, hasta el 27 de abril, deportistas y aficionados a este deporte se acercarán a la urbanización para vivir y disfrutar de este campeonato en el que participarán unos 400 jugadores.

Una de las características de este torneo es que tendrá una jornada especial, la del día 23, dedicada a jugadores con alguna discapacidad física o psíquica y en la que participarán 65 jugadores. Para ello se habilitará un mini-campos de golf dentro delas instalaciones de La Cañada, el campo que acogerá el encuentro.“Y es que no existen límites para el deporte”, destacan desde la organización.

El viernes, 26 de abril, será otro día especial dentro del trofeo yaque se disputará el torneo senior con la participación de casi 100 golfistas profesionales.

El evento también dará gran protagonismo a la categoría infantil. Así el sábado, 26 de abril, se ha organizado un trofeo para los más pequeños de la casa amantes del deporte y que seguro que sorprenderán a todos los que se acerquen a la urbanización por sucalidad de juego. Participarán más de 140 jugadores.

Para poner el punto y final a la celebración, el domingo, 27 de abril, el XXI Torneo Cepsa de Golf se clausurará después del torneo de damas y caballeros; que participarán en la modalidad de Stablefor.

Por tanto, una cita ineludible para los amantes de este entrañable deporte ¿Te la vas a perder?