Sotogrande ya sabe a verano ¡ven a disfrutarlo!

  • Compartir

Ya pasaron las vacaciones de Semana Santa pero ¡no pasa nada! porque en tan solo unos meses llega el verano.  Mientras tanto, en Sotogrande nos estamos preparando y tenemos muchos planes ¡estáte atento!

¡Acércate a la playa! Las altas temperaturasnos transportan cada día un poco más a un ambiente veraniego. Disfruta de losprimeros baños y siente la paz y tranquilidad que nos transmite la naturaleza.Además, ¡queda muy poco para la apertura del chiringuito Chambao en Playa de Torreguadiano, ya se puede observar desde laplaya el montaje de sus instalaciones, una de las principales señas de que tenemos más cerca el verano.

Si quieres aprovechar para vivir una experiencia más cultural asiste a La Casa Clubde La Cañada  porque hasta quetermine el mes de abril el club acoge la exposición fotográfica de ‘Ver loinvisible’ del fotógrafo Rafael Álvarez Ardaya. La exhibición que estará abierta al público durante todo el mes a partir de las 12:30 horas muestra imágenes que a menudo pasan por alto a los ojos y que quedan guardadas como esencia en sus detalles. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Al caer la tarde, el punto deencuentro es la Terraza del Hotel ClubMarítimo Sotogrande, apenas han pasado unos días desde que se ha vuelto aabrir y ya se ha convertido en un espacio único que aporta un toque aún más chic a las noches de Sotogrande: buena compañía, música en directo, buenas vistas, el mejor servicio y ¡muy buen ambiente! ¿A qué estás esperando para venir a disfrutar de un verano adelantado en Sotogrande? ¡Te esperamos!

Galería de imágenes