El deporte combinado también en Sotogrande

  • Compartir
-El próximo 22 de junio se celebrará la 2ª triatlón de San Roque

¿Te encanta el deporte de resistencia? ¿Eres amante de la natación, el ciclismo y el atletismo? Si tu respuesta es sí, no te olvides de una fecha imprescindible, el 22 de junio, ya que se celebra la Triatlón San Roque-Puerto de Sotogrande 2014. Un auténtico espectáculo en el que más de 200 deportistas profesionales mostrarán su fuerza, técnica y habilidad en esta prueba combinada que se celebrará por toda la urbanización, y que pasará por delante de nuestro Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

La prueba comenzará a las 10:00 horas con el segmento natación que tendrá lugar en el Puerto Deportivo. Los participantes tendrán que mostrar su rapidez en los 700 metros de recorrido y su fuerza para subirse a la bicicleta y realizar el siguiente segmento (ciclismo).

Partirán de la Ribera del Marlín y pasarán por todo el centro urbano de Sotogrande, hasta completar 20 km. Y posteriormente, se celebrará el último tramo, la carrera a pie o marcha, de 5 km, un segmento más corto pero al que deberán llegar con las energías cargadas, ya que será el último antes de pasar por meta.

¿Te gustaría participar?

Si eres deportista profesional o aficionado de este deporte combinado y te gustaría participar en este campeonato por un paraje incomparable puedes inscribirte en la prueba a través de la web http: //www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/ii/triatlon-sanroque-2014. ¡La fecha de inscripciones se abrirá el próximo lunes, 5 de mayo, y se podrá realizar hasta el 16 de junio! La participación tendrá un coste de 22 euros, incluyendo una camiseta técnica de regalo. Existe límite de participación: 225 personas.

Fiesta deportiva

La Triatlón San Roque-Puerto de Sotogrande 2014 no solamente es competición sino que es “pasión por el deporte”. Así lo definen los organizadores que aseguran que esta edición llenará de espíritu deportivo a toda la urbanización, con eventos especiales que harán que el deporte brille en Sotogrande en el primer fin de semana del verano.

Así tanto los participantes del triatlón, sus familiares, los turistas y todo el que se acerque a la urbanización podrá disfrutar de una “Fiesta Deportiva” el viernes 21 de junio en la misma ribera del Marlín, con actividades deportivas gratuitas. Una masterclass de bodypump a las 18:30 horas y otra de Cyclo-Indoor a las 19:15 horas serán algunas de las pruebas organizadas, pero habrá muchas sorpresas para los asistentes. Además se han organizado actividades para los más pequeños con una zona infantil, con castillos hinchables, para que pueda disfrutar ¡toda la familia!

¡No lo dudes! Participa en esta prueba tan especial y ven a descubrir el encanto del Hotel Club Marítimo Sotogrande ¡Será una estancia inolvidable!