Un fin de semana de hípica en Sotogrande

  • Compartir

¿Has pensado venir a visitarnos este fin de semana? Si tu respuesta es sí, te adelantamos que podrás disfrutar de unos días de relax con el mejor deporte en Sotogrande. Hablamos de hípica porque este domingo, 11 de mayo, se celebra el Concurso de Salto Social en Sotogrande Hípica

Desde las 9:00 de la  mañana hasta las 18:00 horas los jinetes más profesionales de todo el país nos demostrarán su habilidad de salto en todas las categorías. Desde barritas y cruzadas hasta medallas y escaparelas de 60, 80 y 90 cm. ¿Te animas a participar?

También la urbanización acogerá nuevos eventos de esta modalidad deportiva durante la primavera. Así el próximo 8 de junio se celebrará el concurso de salto “Dressage Territorial”, el 14 de junio el torneo “Club Classic Territorial” y el día 15 de junio el “Club Classic Social”. ¿Quieres saber más sobre los torneos? Infórmate aquí.

Si no eres tan valiente pero te encantan los caballos  y te gustaría iniciarte en el mundo de la equitación, puedes aprovechar tus vacaciones en Sotogrande para probar este deporte tan completo. Unas primeras clases que seguro recordarás, ya que se imparten en un entorno único con vistas al monte y al mar.

Otra opción es disfrutar de un paseo relajante por las playas o las praderas de Sotogrande. ¿Qué te parece un atardecer cerca del mar en caballo? Un plan perfecto para disfrutar en familia. ¡Te animamos a probarlo!