Este verano ¡tenlo claro! La 43ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo invade Sotogrande

  • Compartir

¿Qué te vas a encontrar este verano en  Sotogrande? Un clima envidiable, las mejores instalaciones y servicios,  los más bellos encantos naturales, toda clase de actividades deportivas y los mejores tratamientos de belleza y salud de la mano de profesionales, ¿todavía te quedan fuerzas? En Sotogrande hay miles de rincones por conocer, a caballo, de paseo, en quad, por la playa, por la montaña ¡Tienes que descubrirlo!

¿Quieres otra razón para venir este verano a Sotogrande? ¡La tenemos! Del 26 de julio al 31 de agosto te espera la mejor edición del Torneo Internacional de Land Rover de la historia. Este año celebra su 43ª edición y hay muchas novedades que te harán vivir el polo ¡al máximo!

Los cinco mejores jugadores del mundo estarán presentes en este torneo. Además, gracias a las inmejorables condiciones con las que cuenta la exclusiva urbanización para la práctica de este deporte, este año se espera un enorme incremento de la participación.

Si eres amante del polo no puedes faltar a esta cita en la que se congregarán las personalidades más importantes del deporte a nivel internacional. Gracias a eventos como éste, Sotogrande es considerado como meca del polo mundial, junto con el Reino Unido, Estados Unidos y Argentina.

Aumento de la actividad comercial y de ocio

Entre las novedades de esta edición se encuentra una ampliación de las posibilidades comerciales y de ocio en las inmediaciones del evento para que, además de disfrutar del deporte, los visitantes puedan pasar unos días de comodidad y confort inigualable.

Al habitual Shopping Village se unen nuevas pop up stores y la apertura del  nuevo restaurante “Sodexo Prestige”, reconocido internacionalmente por su compromiso en la realización de eventos de prestigio como el Tour de Francia o los Juegos Olímpicos de Londres.

Al caer la noche, el lugar de encuentro por excelencia durante el torneo será el  After Polo Sotogrande y, por supuesto, nuestra terraza del Club Marítimo de Sotogrande.

¿Necesitas más razones para venir a Sotogrande? ¡Ven y descúbrelas tú mismo!

Consulta la disponibilidad de nuestro hotel en estos días especiales a través de nuestra página web o bien llamando al 956 790 20 ¡Te esperamos!