Gracias a todos nuestros clientes… ¡Hemos recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014!

  • Compartir

Gracias a todos nuestros clientes… ¡Hemos recibidoel Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014!

 ¡Estamos de enhorabuena! Por segundo añoconsecutivo hemos conseguido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, unreconocimiento de gran prestigio que solamente se otorga a los establecimientosque consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros en la principalweb de viajes de todo el mundo.

El premio se entrega anualmente a los alojamientosde todo el planeta que hayan mantenido una puntuación general de cuatro puntoso más sobre cinco, y que cuenten con un gran volumen de opiniones.

Por ello, queremos dar las gracias a todos nuestroshuéspedes que han venido a visitarnos y alojarse unos días en el Hotel ClubMarítimo de Sotogrande y han valorado posteriormente su estancia en www.tripadvisor.es. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros yhan demostrado la confianza y cariño que nos tenéis.

 Nº1 de hoteles enSotogrande

Según los usuarios, el Hotel Club Marítimo deSotogrande, ocupa el puesto número uno de hoteles. Lo que más valoran losclientes es el trato amable y cercano, la ubicación y vistas desde el hotel, lacercanía a la playa, la tranquilidad y privacidad, así como las habitaciones,cómoda e íntimas. Por todo ello, sólo podemos volver a decir ¡MUCHAS GRACIAS!