Este fin de semana en Sotogrande ¡nos vamos al agua!

  • Compartir

Venir a Sotogrande es vivir el ocio y la diversión en estado puro. Siempre hay eventos y oportunidades para practicar deporte al aire libre y vivir una nueva experiencia en contacto con la naturaleza. Si vas a tener la suerte de estar este fin de semana con nosotros, te proponemos ¡meterte al agua o disfrutar de los eventos programados para estos días!

Aprende a hacer kitesurf

Mañana en Sotogrande podrás iniciarte en el mundo del kitesurf gracias a un curso que ofrece SoulKiteTarifa ¿No sabes qué es? Se trata de una nueva modalidad deportiva en la que se utiliza una cometa de tracción que se ajusta al cuerpo mediante un arnés y el deportista debe deslizarse por el agua mediante una tabla, manteniendo en equilibrio o subiendo por los aires guiado por la cometa ¿Te atreves?

En las aguas de Sotogrande podrás probarlo y vivir un día lleno de aventura.

¿Quieres intentar una modalidad acuática pero no te atreves con el kitesurf? El up paddle es el deporte de moda en la localidad. Se trata de remar subido a una tabla de surf pero de gran estabilidad. Permitirá relajarte, conectando con el encanto del mar y la naturaleza. Una buena forma de combinar tus vacaciones de relax con un poco de aventura y diversión, ¿no crees?  Además te ayudará a estar en forma, ya que tonifica todo tu cuerpo, especialmente la parte del abdomen.

En las profundidades de Sotogrande

Si lo que siempre has querido es sumergirte por las profundidades marinas en Sotogrande también puedes probarlo. Apúntate a los cursos de buceo que ofrece el Real Club de Sotogrande y haz que tus vacaciones estén llenas de emoción.

III Circuito de regatas TOM28max Primavera 2014

¿Te encanta el mar pero para verlo sin sumergirte? También tenemos opciones en Sotogrande este fin de semana. Además de proponerte ir a dar un paseo y llenarte de la energía que transmiten las playas de la urbanización, ¿qué te parece disfrutar del III Circuito de regatas TOM28max Primavera 2014?

Podrás disfrutar de la habilidad de los deportistas que se juegan el premio final de primavera. Por ello, la flota del Real Club Marítimo de Sotogrande intentará destacar para conseguir este reconocimiento. Además, las previsiones de viento fuerte de levante harán de la competición un auténtico espectáculo.

¿Más opciones para este fin de semana en Sotogrande? ¡Todas las que se te ocurran! Porque Sotogrande es tranquilidad, deporte y ocio en mayúsculas.