Sotogrande, referente internacional de golf y polo y ahora también de vela gracias a la RC44

  • Compartir

¿Te gustaría disfrutar del único evento quese celebrará este año en España del RC44Championship Tour? No pierdas tiempo y reserva ya tu habitación porque del25 al 29 de junio en Sotogrande sejuntarán las mejores tripulaciones del mundo de regatistas ¿Te lo vas a perder?

El pasado martes, 3 de junio, tuvolugar la presentación oficial de la RC44Puerto Sotogrande Cup en la que estuvieron presente el alcalde de SanRoque, Juan Carlos Ruiz Boix; el director del Puerto Sotogrande, Miguel Ángel Diez; y, los directores de Sotogrande SA y del Club Náutico Beville,Luis de Pedro y Manuel Moyano, respectivamente.

Durante la presentación se adelantaronvarias novedades que tendrán lugar durante el evento y se confirmó que laelección de Sotogrande como sedepara esta regata, se debe a su ubicación privilegiada, entre dos continentesEuropa y África. Este hecho posibilita desarrollar una regata muy apasionante eintensa de principio a fin. Otra de las razones por las que se ha elegido comosede es la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad de lostrabajadores y voluntarios que han aceptado colaborar en el evento.

Del jueves 25 al domingo 29 de junio Sotogrande contará con los mejores regatistas,campeones olímpicos de la Copa América y de la vuelta al mundo, además, de losmuchos aficionados que se acercarán para no perderse esta cita obligada paralos amantes de los deportes acuáticos.

Asimismo, los visitantes invitados podránsubir a los barcos para que puedan disfrutar del evento de primera mano, de estaforma se acercará la vela a todos los ciudadanos que estén interesados en sabermás de este deporte.

¿Qué más te vas aencontrar en Sotogrande este verano?

Además de la RC44 Puerto Sotogrande Cup, durante los meses de julio y agosto sejugará una nueva edición del Torneo Internacional Land Rover, la cita másimportante del polo en verano.

Disfrutar de unclima espectacular, un partido de golf, polo o simplemente relajarse en unaplaya es uno de los placeres que solo ofrece Sotogrande, ¡no te lo pierdas!