Sotogrande también es solidaridad

  • Compartir

Deporte, tranquilidad, vistas inigualables, gastronomía excelente… Éstas son sólo algunas de las características que definen a Sotogrande, pero también tenemos otras, como “la solidaridad”. Y es que en esta exclusiva urbanización celebramos cada año numerosos eventos benéficos con los que ayudamos a aquellos que más lo necesitan.

Así, el pasado sábado el enclave acogió una nueva edición de Soto Solwalk, un evento deportivo solidario organizado por el Colegio Internacional de Sotogrande con el que se ayudó a www.daniicharity.com. Una ONG que ofrece su apoyo a los niños con cáncer, creada para ofrecer el apoyo a una alumna del Colegio Internacional de Sotogrande, a la que diagnosticaron leucemia.

Marcha solidaria 2014

Soto Solwalk es una marcha solidaria en la que participan los alumnos del colegio. En esta edición 2014 podían elegir caminar 16 km o bien 10 km, según las ganas y vitalidad. Partieron desde el puerto de Sotogrande por toda la urbanización ¿Lo mejor? Podían ir acompañados por toda la familia, incluso por las mascotas ¡todos juntos por una buena causa!

Además de la marcha, se organizaron numerosas actividades. Música, juegos y diversión marcaron esta décima edición, que también contó con muchas sorpresas, como por ejemplo, una de las madres de las alumnas participantes decidió cortarse el cabello como apoyo a la causa.

También para contribuir con www.daniicharity.com se habilitaron huchas, se organizó una rifa y se vendieron camisetas por 10 euros.

Un día increíble en el que se logró un gran éxito de participación donde Sotogrande volvió a mostrar su lado más solidario.

 Si os lo perdisteis, aquí os dejamos el vídeo resumen del evento

Galería de imágenes