Comienza tu verano en Sotogrande

  • Compartir

El sábado cambiamos de estación y recibimos el verano con los brazos abiertos porque ¡nos encanta! Sol, calor, alegría, y sobre todo, días de descanso para compartir en familia y con los amigos ¿Ya has pensado cómo lo vas a comenzar este año? ¡Ven a visitarnos este fin de semana!

¿Por qué? Porque podrás disfrutar de momentos ¡para todos los gustos! Para los más aventureros, para los que aman el relax, para los apasionados del deporte de altura y, especialmente, para los que buscan una gastronomía ejemplar. Sotogrande es el lugar perfecto para recibir el verano.

¿Te imaginas un paseo al amanecer en caballo? Disfruta de los primeros rayos de sol del día en la playa convertido en un auténtico jinete. La tranquilidad del mar y el caballo, de auténtica raza andaluza, harán que te sientas totalmente relajado y desconectado de la realidad. Un plan irresistible que podrás disfrutar este fin de semana en Sotogrande, gracias a las rutas a caballo guiadas que se organizan en las playas de la exclusiva urbanización.

¿Más planes? Inúndate de la magia de la Sotogrande Cup RC44. El próximo martes, 24 de junio, comienza este torneo de vela internacional y toda la urbanización ya calienta motores. Disfruta de las embarcaciones de los denominados “Fórmula 1 del Mar” y si tienes el privilegio de quedarte hasta el martes, vive el espectáculo en las aguas de Sotogrande ¡Sin duda será una experiencia irrepetible!

Otra opción deportiva es el Torneo de polo Memorial Conde de la Maza que acogerá este fin de semana a los mejores deportistas internacionales. Disfrútalo con entrada gratuita desde el viernes al domingo en Santa María Club y que ¡vivan los espectáculos!

Si te gusta el relax y disfrutar de la tranquilidad y el buen tiempo ¡elige tu beach club preferido este fin de semana! Piscinas, restaurantes, chiringuitos, cafeterías, actividades para niños… Todas las comodidades sin tener que moverte de la tumbona ¡Nos encanta!

¿Y después de un día intenso? No se nos ocurre mejor plan que un brindis en nuestra terraza. Una copa de Möet & Chandon, un cóctel o ese gin tonic perfecto para celebrar ese momento tan especial y sentir que estás de vacaciones.

Date prisa y sorprende a tu pareja o a toda la familia. Gestiona tu reserva sin tenerte que mover de casa y disfruta de un fin de semana único ¡Te esperamos! WELCOME SUMMER!