Novedades de este verano en Sotogrande

  • Compartir

Taller de pintura “Mosayko”

¿Te gusta la pintura? ¿Has pensado en dar clases de arte pero nunca has encontrado el momento? ¡Estás de suerte!  En la Escuela de Vela del Club Marítimo Sotogrande, durante los meses de verano, la artista Mercedes Fernández impartirá un interesante taller de pintura  llamado 'Mosayko' para niños y adultos.

Todos los martes y jueves desde el mes de junio hasta septiembre, la reconocida pintora de gran prestigio impartirá los talleres de 10 a 11.30 de la mañana para niños y de 19 a 22.30 de la tarde para adultos ¿A qué estás esperando?

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con la escuela a través de mosaykoartemusica@hotmail.com o llamando al 667984948 ¡Te esperamos!

De Londres a Sotogrande, llega la esperada exposición de fotografía de Camilla Sykes

Del 24 al 31 de julio podrás disfrutar de la exposición fotográfica de Camilla Sykes donde encontrarás un recorrido en imágenes por los mejores torneos de polo de la historia y del momento. La artista, que lleva emocionándonos desde 2010 a través de sus instantáneas, capta los momentos más vibrantes de los partidos sacando siempre lo mejor de los caballos y de las personas.

El Club Marítimo de Sotogrande tiene la suerte de estar entre las 3 localizaciones (junto con Bristol y Londres) en las que ha hecho exposiciones como artista única ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos el 24 de julio en la inauguración!

El Restaurante Mesón El Copo llega a Sotogrande

La gastronomía será otra de las novedades de este verano en Sotogrande, el tradicional restaurante El Copo aterriza en la ciudad  después de estar más de 30 años en Palmones.

Manuel Moreno, el propietario, confirma que su idea es quedarse por mucho tiempo en Sotogrande  ya que “es una zona con muchos atractivos y en la que contamos ya con una larga lista de  clientes”, añade el dueño del Mesón, abierto desde el pasado 7 de julio. 

Galería de imágenes