Sotogrande inaugura su primer Mercadillo Vintage, todos los miércoles de 10 a 16 horas

  • Compartir

Sabemos que os encanta dar un paseo y descubrir las manualidades, productos y arte de la zona de Sotogrande durante las vacaciones, porque ¡da tiempo para todo! ¿Y qué te parece si juntamos todo en un mismo enclave, al aire libre, junto al puerto deportivo?

Acaba de inaugurarse el primer Mercadillo Vintage de Sotogrande que se celebrará cada miércoles desde las 10.00 a las 16:00 horas junto al Real Club Marítimo de Sotogrande, en las inmediaciones de nuestro hotel.

¿Qué se puede encontrar? Más de 40 puestos que incluyen una gran variedad de productos y manufacturas artesanas, elaboradas a manos de grandes artistas que muestran sus creaciones más personales, con un toque único y singular.

Desde los complementos de moda más sorprendentes, hasta esos  artículos de segunda mano que deseabas volver a ver o los caprichos gastronómicos más artesanales. La variedad es la clave en el Mercadillo Vintage.

¿Y si por el día no te da tiempo? ¡Tenemos más opciones! También se acaba de inaugurar el Night Market Sotogrande en el Puerto de Sotogrande.  Permitirá que cuando salgas del mar o del club de playa tengas opciones para ir de shopping, porque abre a las 19:00 horas. Todos los miércoles y jueves hasta el 28 de agosto.

Night Market Sotogrande se convertirá en ese espacio animado para ir de compras y adquirir los productos más singulares, todo bajo la luz de las estrellas…

Si todavía os parece poco, los domingos también podrás disfrutar del mercado histórico de Sotogrande en Ribera del Marlín, desde las 10:00 a las 15:00 horas.

A nosotros nos encantan estos planes de shopping y queremos que vengas a conocerlos ¡te esperamos!