Descubre el calendario de exposiciones de este verano en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande

  • Compartir

El pasado jueves, 24 de julio, acogimos la primera de las inauguraciones de la época estival con la exposición de Camilla Sykes, la reconocida fotógrafa especializada en polo que plasma a través de su trabajo los momentos más emocionantes de este deporte, con una visión muy estética, donde da gran protagonismo a los caballos.

 Sus trabajos han sido publicados en revistas internacionales tan reconocidas como “The Hurlingham”, “The Polo Times”, “The Country Life” o “Andalucía Times” y ha expuesto sus obras en Londres y Bristol.

Ahora llega aSotogrande con una selección de sus mejores obras de polo, una exposición que podrán disfrutar todos los que se acerquen al Hotel Club Marítimo hasta el próximo 31 de julio.

La próxima inauguración en nuestro hotel se celebrará el próximo sábado, 2 de agosto, de la mano de la artistaBerenguela Domecq, que acercará al Club Marítimo de Sotogrande su exposición de lienzos más personales.

El viernes, 8 de agosto, el hotel se llena de literatura e historia con la presentación del libro“Cartas de Sotogrande” de  Joaquín Santaella. Una obra, que ya está disponible en nuestro hotel, y  que hace un repaso de los comienzos de la urbanización de lujo, a través de cuatro largas cartas que acercarán al lector a los inicios de la urbanización. Descubrirán cómo surgió la idea de crear Sotogrande y cómo se ha convertido en el paraíso del golf, de las vacaciones de lujo y del relax.

Un día después, el 9 de agosto, inauguraremos la exposición del arquitecto y pintor, Gregorio de Ybarra, que presentará una selección de sus óleos impresionistas, en la que plasma los lugares más nostálgicos de su pasado.

 La última de las exposiciones del verano se estrenará el martes, 19 de agosto, de la mano del reconocido artista Jose Luis Aguirre, una exposición que durará hasta final de mes.

Sin duda, no os podéis perder esta mezcla de cultura, descanso y desconexión en nuestro Hotel Club Marítimo de Sotogrande

¡Feliz verano!

Galería de imágenes