Las escapadas de última hora tienen premio en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande

  • Compartir

Si eres de los que te gusta improvisar o dejarlo todo para última hora ¡has tenido suerte! En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande hemos lanzado una #PromociónEspecial para dar la bienvenida al mes de agosto.

Ya no tendrás que pensar qué destino de lujo escoger porque te lo ponemos muy fácil: playas inigualables, privacidad, tranquilidad, deportes de élite y un entorno inmejorable a un precio increíble. Sí, hablamos de Sotogrande, el paraíso de las vacaciones de verano.

Solo, en pareja, en familia o con esa persona tan especial, la exclusiva urbanización es perfecta para cualquier opción. Si lo que deseas es desconectar con la mejor de las compañías te animamos a que conozcas nuestra oferta exclusiva “Escapada de Última Hora”, solamente disponible hasta el viernes, 8 de agosto.

¿Qué incluye la #PromociónEspecial Escapada de Última Hora?

Gracias a nuestra promoción, podrás tener esa merecida escapada en pleno mes de agosto a un precio muy económico. A partir de 180 euros disfrutarás de una habitación de diseño, con todas las comodidades que puedas necesitar. Además, disponemos del servicio de early check in & late check out, según disponibilidad ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

   La promoción no termina aquí ya que incluye un delicioso desayuno buffet con vistas al mar, porque una escapada en Sotogrande se merece un buen comienzo del día. Un café con nosotros tendrá un sabor especial, ¿no crees?

¿Y cómo completar la promoción? Con ofertas especiales de acceso a los clubs de playa de la urbanización. Si te encanta el sol, el descanso y las mejores vistas del mar, ¡será un día inolvidable!    

No nos podíamos olvidar tampoco del deporte estrella de la urbanización. Por ello gracias a “Escapada de Última Hora” disfrutarás de descuentos especiales en todos los campos de golf de la zona.

¡Aún estás a tiempo! Reserva ya tus vacaciones de lujo (http://www.clubmaritimodesotogrande.com/tarifas-ofertas-hoteles-sotogrande)

Galería de imágenes