El Beach Club de Moda está en Sotogrande

  • Compartir

¿Buscas un lugar exclusivo con el mejor ambiente en el que disfrutar de largas jornadas al sol y la mejor gastronomía? Desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande te animamos a que visites Trocadero, el nuevo Beach Club de la exclusiva urbanización que acaba de abrir sus puertas hace una semana y ya se ha convertido en el espacio de moda.

Para los que ya conocéis la urbanización, hablamos del antiguo Club de Playa El Cucurucho que se ha renovado con todo tipo de servicios y una nueva imagen y filosofía inspirada en el África colonial.

Dispone de dos áreas diferenciadas: un área infantil y una zona de adultos, con todo tipo de comodidades. Hablamos de un beach club pensado para el turismo familiar. En él los pequeños tienen su propio espacio en el que pueden disfrutar de múltiples actividades tanto en el agua como fuera, siempre bajo el cuidado de un monitor. Realizan talleres de disfraces, juegos, competiciones deportivas y shows infantiles…¡el mejor lugar para los niños! 

¿Y para los padres? ¡La zona de adultos! que rodea la gran piscina. Un espacio único en el que poder relajarse y disfrutar del sol y de la mejor de las compañías.

Decorada por Lorenzo Queipo de Llano recrea el estilo tribal, con sus maderas, alfombras y luz tenue. Un ambiente acogedor para una jornada completa. Un baño al mediodía, una comida exclusiva en su restaurante, una merienda de altura o una copa después de cenar. Está abierto desde las 13.00 hasta las 00.00 horas, por lo que está diseñado para celebrar el plan perfecto en cada momento del día.

Ven a conocer el beach club de moda y a descansar en sus hamacas y jaimas. Pregunta en nuestro hotel ¡Será un día inolvidable!