Este agosto disfruta del mejor golf, para todos los hándicap

  • Compartir

Venir en agosto a Sotogrande es una apuesta segura: clima inigualable, hoteles llenos de encanto, gastronomía de calidad, clubs de playa exclusivos, fiestas privadas con el mejor ambiente, y sobre todo, ¡deportes de altura! Vela, polo y como no el deporte estrella de la urbanización: el golf. Durante las próximas semanas tendrá todo el protagonismo, ya que se celebrarán numerosos torneos.

¿Qué te parece un desafío con tu padre? En Almenara Golf se celebrará el próximo miércoles, 20 de agosto, el “Torneo Padres e Hijos”, un campeonato en la modalidad de texas scramble parejas en el que compartiréis horas de diversión y ganas de superación ¡la unión hace la fuerza!

También el miércoles los pequeños podrán estrenarse en el Torneo de Golf Ronald MacDonal que se celebrará en el Real Club de Golf de Sotogrande. Los alevines y benjamines demostrarán que a pesar de la edad, tienen un gran potencial en el deporte rey de Sotogrande.

¿Más opciones? ¡Sí! También acogerá el Torneo de Golf Open La Reserva Destino. Comenzará a las 9.00 de la mañana y se disputará la prueba en la modalidad individual stableford y en dos categorías: Hcp y Scratch, ¿te apuntas? Se celebrará un exclusivo cóctel a las 14.30 horas, durante la entrega de premios.

El viernes, 22 de agosto, comienza el  Torneo de Golf VII Trofeo Ansorena en el Real Club Marítimo de Sotogrande, una competición de dos días que coincidirá con el Torneo de Golf Togel, que se disputará el sábado, 23 de agosto, en Almenara Golf, bajo la modalidad individual stableford.

Si deseas participar en modalidad parejas, apúntate el domingo, 24 de agosto, al Torneo de Golf Sotogrande Infiniti en La Reserva Club de Golf, y si prefieres la opción individual stableford prueba suerte en el Torneo de Golf Srizon, que se celebrará el viernes, 29 de agosto en Almenara golf, poniendo fin a las competiciones de este mes dedicadas al deporte top de la urbanización.

¡Sotogrande se viste de gala para acoger todos los torneos! ¡Ven y disfruta de los campeonatos y del mejor ambiente tras las competiciones!