Arte Flamenco, el sábado en el Puerto de Sotogrande

  • Compartir

Septiembre viene cargado de eventos en Sotogrande. Además de competiciones deportivas de referencia como la celebración de la VIII Copa de España J/80 Trocadero Sotogrande, la cultura está presente este mes en la localidad, con “Arte Flamenco”. Un evento que unirá música, baile, moda y poesía y que podrán disfrutar todos los que se acerquen hasta el Puerto deportivo.

“Arte Flamenco” se celebrará el próximo sábado, 6 de septiembre, en la Plaza de los Naranjos del Puerto de Sotogrande a partir de las 19:00 horas ¿Te imaginas un atardecer con las melodías más andaluzas de fondo? ¡Un auténtico espectáculo!

El día grande del flamenco en Sotogrande integrará baile, de la mano de la bailaora Noelia Sabarea y su academia, acompañada de Manuel Peralta, “El Cuco”, y otros artistas….¡no puedes faltar!

En el acto, en el que colabora la Unión Nacional de Escritores de España, estarán presentes varios poetas y poetisas que leerán sus creaciones transformando el ambiente en un entorno de arte ¡a lo grande!

¿Más novedades? Además de lo mejor de la música y la cultura andaluza “Arte Flamenco”  integra un desfile de moda  con una colección de las últimas tendencias en moda flamenca.

¿Te lo vas a perder? Cultura y moda fusionadas con el flamenco más tradicional. No lo olvides, el sábado a partir de las 19.00 horas, en las inmediaciones de nuestro hotel, #HotelClubMarítimoDeSotogrande.