Brivón Movistar consigue la Copa España J/80 Trocadero Sotogrande

  • Compartir

Hoy da salida el Mundial de Vela en España pero en Sotogrande ya comenzamos a celebrarlo la semana pasada con la Copa de España J/80 Trocadero de Sotogrande, que acogió en su VIII edición a los mejores regatistas del país.

Durante tres jornadas -desde el jueves, 6 de septiembre al sábado día 8- catalanes, baleares y cántabros compitieron con la importante flota de Sotogrande en nueve pruebas clasificatorias que designaron a los 9 campeones nacionales. Entre ellos, hay que destacar al catalán Marc de Antonio del Brivón-Movistar, que lideró el campeonato, ganando por la mínima al Herbalife de Pepequín Orbaneja.

El tercer puesto fue para el “Puerto Sherry II-Oxital” tras vencer al Puerto Sherry I de Dioni Martínez.

El evento, organizado por el Club Náutico Bevelle, el Puerto de Sotogrande y la RFEV, demostró el extraordinario nivel de la flota española en la categoría de monotipos J/80.

Los organizadores también destacaron que la elección de Sotogrande para la celebración del evento fue un gran acierto. Además, el viento fue perfecto en el campo de regatas de la urbanización, por lo que las tripulaciones pudieron navegar con tranquilidad.

La entrega de premios se celebró el pasado sábado en el Beach Club Trocadero, un evento que aunó la magia del deporte con la música y el mejor ambiente del club de playa estrella de la temporada estival.

El golf también presente en septiembre

Además de vela, el mes de septiembre contará con otros eventos deportivos de gran nivel en la urbanización como el II Circuito de la Revista de Sotogrande, que se disputará el domingo 28, en Alcaidesa Golf, uno de los campos referentes de la comarca.

La prueba será de máxima importancia ya que se darán a conocer a los clasificados de la Gran Final del Circuito de Golf La Revista de Sotogrande.

Galería de imágenes