Festival cultura y musical en Sotogrande

  • Compartir

La agenda de actividades de ocio y cultura viene cargada de opciones este fin de semana en Sotogrande ¿Te gusta la música y los eventos solidarios? ¿Prefieres una opción más tranquila y disfrutar de una exposición de pinturas con los paisajes más sorprendentes? Sea cuál sea tu opción tenemos planes para ti, sin salir de la exclusiva urbanización.

Mañana se celebra un festival cultural y musical solidario, a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple. La iniciativa se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, y tendrá un precio simbólico de 5 euros, que se destinará a la investigación sobre la enfermedad.

Los estilos musicales serán variados, pasando de la copa, flamenco o canción ligera al rap o canciones de carnaval, una fusión de estilos con un objetivo común, divertirse y ayudar a una buena causa.

Otra de las opciones culturales del fin de semana se encuentra en el Club de Golf la Cañada que sorprende desde la semana pasada a sus visitantes con una exposición de la artista Isabel Granados. Una colección de cuadros que según las palabras de la pintora permite disfrutar de las pequeñas cosas de la vida cotidiana, volviendo al pasado y a las experiencias vividas.

Con un trazo fuerte y decidido en su colección es posible recordar esas excursiones del pasado con los amigos, o esas escapadas a la playa llenas de luz y color. También otros paisajes de mundos lejanos que te harán descubrir los secretos de zonas sorprendentes.

Una muestra llena de vitalidad que te hará pasar unas horas enamorado de sus lienzos y espacios sorprendentes.

Te animamos a disfrutar de los planes culturales de la urbanización ¡Feliz fin de semana!