El Pompidou llega en marzo a la costa andaluza

  • Compartir

El arte más internacional se acerca a la costa andaluza con la apertura el próximo mes de marzo del Pompidou de Málaga, la primera sede del prestigioso museo fuera de Francia.

Así, a tan sólo 111km de Sotogrande, será posible acceder a obras de artistas tan reconocidos como Pablo Picasso, Francis Bacon o René Magritte.

El Pompidou de Málaga se ubicará en el Puerto Marítimo de la ciudad, en un edificio de cristal, conocido como el Cubo. En una superficie de 6.300 metros cuadrados se instalará una colección estable y tres temporales cada año de más de 70 artistas diferentes de escultura, pintura o fotografía.

Además, el nuevo museo organizará actividades de arte alternativas durante todo el año, para que tanto niños como mayores descubran la importancia de la cultura de una forma más amena. A través de talleres, programas de danza, teatro o espectáculos escénicos.

Tan sólo quedan 5 meses para su inauguración, ¿qué te parece ir reservando tu escapada para ese gran día? ¿Te damos una idea perfecta? Hotel Club Marítimo de Sotogrande.