Un otoño para disfrutar en Sotogrande ¡Vuelve el mejor polo!

  • Compartir

Este fin de semana enSotogrande se disputa el Campeonato de Andalucía de Polo, los días 11 de octubre, en el Santa María Polo Club y el viérnes 17 de octubre (debido a la inclemencias del tiempo ya que estaba programado para el domingo 12 de octubre). Se prevé una asistencia multitudinaria ya que es una cita muy reconocida a nivel nacional en Sotogrande

El sábado 11 de octubre la prueba dará comienzo a las 10:00h y finalizará el domingo 12 de octubre a las 19:00 h. Las Canchas de Río del Santa María Polo Club serán las encargadas de acoger durante los dos días el Campeonato. Estas canchas son el escenario donde se diputan  partidos de alto y mediano handicap del Torneo Internacional de Verano, así como otros torneos de invierno y primavera.

Ediciones anteriores

En 2013 el Campeonato se llevó a cabo en la misma Cancha de Rio de Santa María Polo Club y el cuarteto de  Los Dragones fue el que se alzó con la victoria definitiva. Este equipo integrado por Gylly Hughes, Andrew Nulty, Diogo Gallego y Nano Iturrioz, son habituales en los campeonatos de polo de Sotogrande ¿se volverán a hacer este año con la victoria?

Próximas actividades culturales en Sotogrande

El próximo fin de semana (18 y 19 de octubre) el deporte de élite volverá a inundar la localidad pero esta vez el protagonista será la doma ya que tendrá lugar el Campeonato Territorial de Doma en Sotogrande Hípica.