Tarifa una guarida para el surf, a 45 minutos de Sotogrande

  • Compartir

¿Eres un amante de las actividades al aire libre? ¿Te pasas los veranos en el agua? Si te gusta el deporte y el mar, te encantará Tarifa, un entorno deslumbrante conocido como el paraíso de los surfistas.  

Posiblemente ésta sea una de las razones por las que Tarifa cuenta con numerosas escuelas de surf y tiendas relacionadas con el sector que dan vida al lugar y proporcionan al visitante todo lo necesario para practicar este deporte.

Tanto en invierno como en verano, el entorno se llena de gente de todas las edades con tablas de surf, ropas de colores  y melenas californianas. Las furgonetas, campers y autocaravanas se pasean de un lado a otro, escogiendo la mejor playa para comenzar a sumergirse en el agua.  Una vez preparados para galopar las olas de esta hermosa localidad gaditana, la concentración de surfistas se dispersa en busca de los mejores picos.

Mientras, en sus inmensas playas, los menos atrevidos disfrutan de una arena blanca y fina que te envuelve en sensaciones únicas, sin envidiar a los locos por el mar como les llaman, pues ellos también cuentan con infinidad de actividades para realizar en tierra.

Ya sabes, si eres un loco del surf ¿a qué esperas? Desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande te invitamos a ¡sentir Tarifa!, lo encontrarás a tan solo 45 minutos de Sotogrande.