Tánger, la puerta de entrada a África a tan solo 60 km de Sotogrande

  • Compartir

La ubicación de Sotogrande hace que sea un destino perfecto para conocer las ciudades más vibrantes no solamente de Andalucía, sino también de África. Concretamente, Tánger, la puerta de entrada al nuevo continente, se sitúa a tan sólo 60 km de la exclusiva urbanización.

Imagínate aprovechar uno de tus días de tus vacaciones en Sotogrande para conocer una de las ciudades más misteriosas de Marruecos. El color y la mezcla de las tres culturas (musulmana, cristiana y judía) de Tánger te dejarán impresionado ¿Lo mejor? Hay servicios de Ferry directo desde Algeciras, en tan solo una hora y media estarás en otro continente conociendo todo el misterio de la cultura árabe.

Tánger es conocida como “ciudad de los sentidos”, en cada espacio la mezcla de sensaciones es indescriptible. Su aire mágico y cosmopolita ha enamorado a artistas. En concreto la ciudad atrajo a escritores de todo el planeta, como Oscar Wilde, Truman Capote o Tenesse Williams, y a pintores como Francis Bacon y Claudio Bravo. Por tanto, el arte inunda cada rincón de la ciudad.

Si hay algo que caracteriza a la ciudad es su medina y los zocos, concretamente el Petit Socco situado en pleno centro en donde puedes encontrar alimentos, especias, perfumes, herramientas, todo tipo de artículos con un encanto especial. Otro de sus rincones más espectáculos son los Jardines del Sultán, por su color y mezcla de olores y fragancias de hierbas aromáticas.

¿Y si te sobra tiempo en un día? Visita sus mezquitas con cerámica policromada, la necrópolis púnico romana, el centro artesanal, plaza de toros, el mirador de Tánger y los museos de la ciudad…¡Las posibilidades son infinitas!  

Galería de imágenes