Te esperamos el próximo marzo para seguir disfrutando de las mejores experiencias

  • Compartir

No es un adiós, es un hasta luego. Nuestro hotel cierra hoy sus puertas pero solamente lo hará por unos meses, en marzo volveremos para seguir disfrutando de las mejores experiencias con tu compañía y con la de cada uno de los visitantes que apuesta por nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en un entorno personal y envidiable.

Como cada temporada, estos meses de frío decidimos tomar un parón para seguir con mejoras y acoger la llegada del mes de marzo con más novedades. Mejoraremos todavía más nuestras instalaciones para que no falte ningún detalle.

Si eres apasionado de Sotogrande ¡podrás consultar durante todos estos meses las noticias de la localidad en nuestro magazine  y en las redes sociales (Facebook y Twitter)

¡Estarás enterado de lo último con tan sólo un click!. Todos los torneos de golf, polo, vela y los eventos más importantes que se celebren en la urbanización.

Reserva ya tus próximas vacaciones

Además, si ya estás pensando en tus vacaciones de Semana Santa del próximo año, ¿te gustaría ser el primero en compartir nuestra apertura de 2015? porque venir al Hotel Club Marítimo de Sotogrande será una experiencia que nunca podrás olvidar.

Una ubicación, servicios, y personal perfectos en donde serás el auténtico protagonista. ¿Qué te parece regalarle esta sorpresa a esa persona tan especial?

Gracias por tu confianza

Solo podemos agradecer a todos vosotros vuestro apoyo y apuesta en nuestro hotel, que ha hecho posible que la temporada 2014 haya sido todo un éxito. Te esperamos en tan sólo unos meses para vivir juntos momentos inolvidables.