Vive la semana del pádel en Sotogrande, gracias a Estrella Damn San Fernando Open

  • Compartir

Sotogrande es el lugar ideal para disfrutar de las mejores prácticas deportivas en un panorama tanto natural como climatológico envidiable. Son numerosos los torneos de golf, vela o polo que se han disputado aquí y, ahora, Sotogrande acoge el mejor pádel del país.

Desde el pasado sábado, 15 y hasta el próximo 22 de noviembre la ciudad deportiva Bahía Sur en San Fernando acoge el World Pádel Tour, el circuito profesional de pádel en donde participan los mejores jugadores de este deporte. Se trata de la antepenúltima cita de este circuito, del que ya se han disputado 15 torneos.

En el Estrella Damn San Fernando Open es posible disfrutar de padelistas de gran éxito profesional como Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz Martínez, la pareja número uno del ranking; los argentinos Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, tercera mejor pareja del mundo, y la pareja hispano-argentina formada por Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez, que están en el cuarto lugar del escalafón mundial.

Si estás en Sotogrande y quieres ver a los mejores jugadores de pádel medirse en la pista, consigue tu entrada para el torneo y disfruta de este apasionante deporte.