Golf solidario en Sotogrande

  • Compartir

Mañana sábado, 29 de noviembre, el Periódico de Sotogrande y la Academia de Golf organizan un torneo solidario en el que se disputarán 99 hoyos con el fin de recaudar fondos para la Asociación Apoyo Mutuo de San Roque.

Esta primera edición de los 99 hoyos solidarios tendrá lugar en The Golf Centro Sotogrande. Contará con un profesional en cada uno de los tres hoyos cortos, en los que se jugará un total de 33 veces en cada uno de ellos, consiguiendo así los 99 hoyos solidarios.

Habrá, además, un cuarto profesional en la calle de prácticas, aconsejando a los participantes.

La diversión está asegurada, y para encargarse de que familias y amigos pasen un rato agradable, diferentes empresas que se unen a la causa ofrecerán durante la cita regalos, premios, degustaciones y un gran número de sorpresas más.

La Asociación Apoyo Mutuo de San Roque lleva realizando una labor social de apoyo y ayuda a personas y familias necesitadas del municipio desde hace más de un año. Tanto si eres amante del golf, como si no, está es una oportunidad que no te puedes perder para poner tu granito de arena y ayudar a esta entidad que tanto ha hecho por la comunidad.

Anímate a participar en esta jornada benéfica de golf en Sotogrande para colaborar en la recaudación de fondos para esta admirable labor de la Asociación Apoyo Mutuo de San Roque ¡Diviértete ayudando!