La Navidad más solidaria llega a Sotogrande

  • Compartir

El mes de diciembre ya ha comenzado y, con él, el espíritu navideño que Sotogrande quiere compartir con todos. Se trata de unas fiestas con tonos emotivos en las que las acciones solidarias, las celebraciones o los regalos son una parte importante. Sin embargo, uno de los detalles más especiales es poder disfrutar de un belén viviente.

Por ello, entre los diversos planes que se pueden realizar en la zona, uno de ellos es la oportunidad de visitar el I Belén Viviente este próximo fin de semana del 20 (de 11:00 a 22:00 h.) y 21 de diciembre (de 11:00 a 17:00h.), en el que participarán más de 100 personas.

No sólo se escenificarán los distintos momentos del nacimiento de Jesús, sino que se llevarán a cabo varios actos, como cantos de villancicos y la entrega al niño de alimentos para Cáritas.

Esta actividad tiene un fin benéfico ya que la entrada de un euro se donará también a Cáritas. Sin duda, ésta es una ocasión perfecta para disfrutar de la Navidad desde un punto de vista cultural e histórico al tiempo que ayudamos a los que nos rodean.