Este año disfruta de la mejor temporada de polo en Sotogrande

  • Compartir

A pesar del frio, en el Club Marítimo de Sotogrande ya estamos pensando en la temporada primaveral. Si eres amante del polo, el deporte con más clase y elegancia sobre caballo, en este 2015 te espera una emocionante tanda de 11 torneos, que se efectuarán durante 10 fines de semana, comprendidos entre marzo y junio con la organización de Santa María Polo Club. 

Como cada año todos los asistentes a los torneo podrán disfrutar de competiciones y eventos, con aperitivos antes de la llegada del tan esperado Torneo Internacional Land Rover de Polo, este verano. 

El polo es sin duda uno de los deportes de moda. Por ello, no puedes perderte los torneos más importantes que se celebrarán en Sotogrande, en donde se darán cita los mejores jugadores del mundo, junto a un público selecto, buen ambiente y las mejores instalaciones.

Además durante la noche, jugadores y aficionados del polo disponen de varias opciones si buscan pasar de las canchas a las fiestas más glamurosas de Sotogrande. Mientras, los que optan por el descanso cuentan con nuestras mejores estancias para disfrutar de la tranquilidad, el sol, el mar y el deporte.

No te pierdas este exclusivo escaparate social y deportivo, donde la calidad del entretenimiento estará garantizado ¡Ven a disfrutarlo a Sotogrande!