Los mejores planes en Sotogrande

  • Compartir

Sotogrande es una urbanización que cuenta con más de 2.000 hectáreas y un gran puerto deportivo de gran prestigio, tanto nacional como internacional, que proporciona un alto nivel de calidad de vida.  

Sus posibilidades de ocio, de deporte, de descanso y de naturaleza hacen que la urbanización esté considerada como una de las principales residencias de lujo de Andalucía.

El deporte, gran protagonismo

Si hay algo por lo que destaque Sotogrande es por ser la cuna del golf. Con los campos más exclusivos de España e incluso de Europa acoge cada año los torneos más importantes de todo el planeta. Además, su clima favorece la práctica de otras modalidades deportivas como la vela y el polo, otros de los deportes estrellas.

En Sotogrande siempre puedes disfrutar de otras opciones como senderismo, tenis, pádel, surf, buceo, etc.

Gastronomía y ocio

Gastronómicamente hablando, encontrarás una gran variedad de restaurantes que ofrecen la oportunidad de saborear deliciosos pescados y mariscos, al más auténtico estilo marinero y otros en los que podrás disfrutar de las mejores carnes de la zona. Entre ellos destacan El Trocadero, El Barlovento, La Cañada, Mara o La Verandah... Así mismo, la parrilla argentina La Quinta, que no dejará a nadie con el paladar indiferente, pues sus platos son realizados con la mejor carne importada directamente de Argentina, al mismo tiempo que disfrutas de espectáculos de música en directo.

Ocio

Si quieres disfrutar de las festividades ¡ven esta Semana Santa! Y vive la celebración de las procesiones de Málaga o Jerez de la Frontera con nosotros, una costumbre católica muy arraigada en esta tierra, que no se vivirá igual en ningún otro lugar del mundo.