Una iniciativa Pop Up para el séptimo arte

  • Compartir

¡Tenemos buenas noticias para todos los amantes del séptimo arte en Sotogrande! Cada jueves, a partir de las 19.00 horas se emiten en Trocadero proyecciones cinematográficas “de autor” o “cine independiente”, gracias al apoyo y colaboración de la Asociación cultural de Sotogrande y de la mano de Amanda Maisey Obermann y Lee Magner.

Esta iniciativa permite aumentar la oferta cultural en Sotogrande, pues no solo se proyectan películas comerciales, sino muchas que no han sido producidas por los grandes estudios cinematográficos, pero que muestran gran valor formativo y artístico.

Trocadero Sotogrande ha sido el lugar elegido para estas reuniones del Club de Cine, prestando una de sus zonas para la realización de la actividad. La entrada para deleitarse con estas películas es libre y gratuita. Una cita social y cultural que no puedes perderte, con una visión diferente a lo conocido hasta ahora. Además al finalizar la película disfrutarás de un debate o coloquio sobre las impresiones y reflexiones que transmitió la emisión.

Desde el Club Marítimo de Sotogrande queremos mostrar nuestro apoyo a esta magnífica apuesta por el cine. Si estás interesado en participar en esta comunidad, podrás encontrar en su Facebook todos los detalles de cada proyección  ¡Anímate!