4 planes para una Semana Santa de lujo en Sotogrande

  • Compartir

Recorrido de un día por la urbanización de Sotogrande. Desde el mejor hotel a los restaurantes más prestigiosos y planes de ocio en familia. Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca, y muchas personas han seleccionado Sotogrande como destino turístico. Esta maravillosa urbanización con fama a nivel nacional e internacional, se encuentra rodeada de paisajes espectaculares y planes que no puedes perderte. Te mostramos toda la oferta de ocio en la Costa del Sol ¡Disfruta de estos 4 planes para una Semana Santa de lujo!

1.Deporte en familia:  Si te apasionan los destinos turísticos en los que además de descansar puedes compartir buenos momentos en familia practicando deporte, Sotogrande es perfecto. Gracias a su exclusiva localización posee un clima perfecto para la práctica de cualquier tipo de deporte al aire libre.  El polo y la vela son dos de las modalidades deportivas más practicadas en la urbanización, pero sin duda el deporte estrella es el golf.  La urbanización cuenta con cinco campos de golf, reconocidos en todo el país, entre los que destaca el Valderrama, uno de los mejores de Europa que acogió la primera Ryder Cup que se celebraba fuera de las Islas Británicas, en 1997.¿Quieres conocer los torneos más importantes de la temporada? Infórmate aquí.  

2. Momentos de playa y descanso: Si piensas en Semana Santa como la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad frente al mar, Sotogrande es el destino perfecto. Con aguas cristalinas y un clima excepcional podrás descansar en sus lujosos clubs de playa, que te ofrecen todos los servicios para pasar una jornada en familia llena de diversión. Uno de los más reconocidos dentro de la exclusiva urbanización es Trocadero Sotogrande , espacio preferente de reunión familiar. Su situación privilegiada le hace exclusivo, a lo que hay que sumar su exquisita cocina, que fusiona los sabores locales con nuevas formas de cocina internacional.

3. La mejor gastronomía nacional: Si para ti las vacaciones significan disfrutar cada día de un homenaje gastronómico, piensa en Sotogrande, urbanización elegida como destino gastronómico de Andalucía.Destacan principalmente sus mariscos y pescados del Meditérraneo, su joya gastronómica que es posible degustar en los establecimientos situados junto al puerto deportivo de la urbanización, en las proximidades del Hotel Club Marítimo de Sotogrande. Descubre aquí más novedades de la gastronomía exclusiva de la urbanización

4. Un encuentro con el polo: ¿Te encantaría vivir en directo un campeonato de polo esta Semana Santa? En Sotogrande han preparado dos torneos de gran prestigio en el que ¡el espectáculo estará asegurado! El 27 de marzo comenzará en el Santa María Polo el XXVI Memorial José Ignacio Domecq, y a partir del 10 de abril arranca XIII Memorial Conde de Guaqui, dos torneos que reunirán en un ambiente selecto a los mejores deportistas y aficionados de este deporte durante todas las vacaciones de Semana Santa.