44º Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande

  • Compartir

Como cada año cuando se acerca el verano os traemos la información del evento más importante de polo de la estación estival, la 44º Edición del Torneo Internacional Land Rover que se celebra en el Santa María Polo Club, muy cerca de nuestro exclusivo Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

Como principal novedad cabe destacar la subida de este torneo en el ranking internacional, alcanzando la tercera posición en torneos internacionales fuera de Argentina, la puntuación de la Copa de Oro alcanzará a la del Queen´s Cup de Inglaterra. Por lo que este evento se ha convertido en el más importante de España y uno de los más reconocidos en Europa en el sector del Polo.

Este importante reconocimiento para el evento significará que alcanzará una mayor difusión internacional además de un aumento de los equipos participantes.

El torneo dará comienzo el 28 de julio y finalizará el 29 de agosto de 2015, con la  gran final de la Copa de Oro.

Edición pasada

En la pasada edición se pudo contar con un total de 32 equipos procedentes de 4 continentes y llegados de 20 países diferentes. Se alcanzó también una enorme participación de diversas organizaciones internacionales y una gran difusión en los medios de comunicación.

Si eres un aficionado a este deporte no encontrarás ninguna excusa para faltar, descubre todo lo que puedes encontrar en la página web.  Además puedes disfrutar de este vídeo de la pasada edición para ir abriendo boca.

¿Si estás seguro de que no te lo quieres perder? ¡No esperes más! Y reserva tu estancia en nuestro Hotel Club Marítimo de Sotogrande