Starlite 2015 ¡El evento del verano, muy cerca de Sotogrande!

  • Compartir

Un año más se acerca el encuentro del año en Marbella, a tan solo 30 minutos de Sotogrande. Hablamos del festival Starlite, un festival que cuenta con multitud de artistas y celebridades en un entorno inmejorable.

Ya conocemos las fechas de la edición Starlite 2015: serán del 18 de julio al 22 de agosto. Te imaginas unas vacaciones de verano en nuestra exclusiva urbanización de Sotogrande y de regalo una visita a este festival de moda ¡Recuerda que se encuentra a tan solo media hora en coche desde el Puerto Marítimo de Sotogrande!

Artistas confirmados

Algunos de los artistas confirmados en este festival Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias, Melendi, y Julieta Venegas entre muchos otros. Además también se podrán disfrutar las actuaciones de Sara Baras o del Mago Pop.

Starlite 2015 también incluye la entrega de los Premios Platino, un evento donde se reconocerán a las mejores películas Iberoamericanas y en donde podrás rodearte de las estrellas de la alfombra roja.

Si te apasiona la música y los eventos nocturno, todas las noches a partir de las 00:00h podrás vivir la música en directo con los dj´s y las fiestas temáticas llenas de glamour y diversión que durarán hasta las 06:00h.


Gala benéfica Starlite

El festival incluye cada año una jornada muy especial en la que celebra la gala benéfica más importante de España, con un afitrión de altura, Antonio Banderas. Este año la gala se celebrará el 9 de agosto a partir de las 20.00 horas, y en ella se recaudarán fondos para varias ONG´s, entre las que destacan Niños de Alegría y Lágrimas de Favores.

¡Qué mejor forma de disfrutar de tus días libres que relajándote en Sotogrande y participando en uno de los eventos de música y ocio más reconocidos en todo el país! No esperes más y ve planeando tu estancia en Sotogrande ¡Tenemos ofertas especiales, descúbrelas aqui!